posted by yosimetrico at 2:24 p. m.
Me apetece fumar de esa pipa.
Pero no ese.
Publicar un comentario
<< Home
Ver mi perfil completo
2 Comments:
Me apetece fumar de esa pipa.
Pero no ese.
Publicar un comentario
<< Home